miércoles, 24 de noviembre de 2010

Juego de Miradas


Juguemos a soñar
Juguemos a ver mas allá de lo que decimos
Juéguenos a decir la verdad
A nunca correr si no sentimos de verdad
Si no buscamos un ideal
Vivamos el momento
Disfrutemos este instante
Y volemos de la ilusión solo tú y yo.
Me enredas con tus pensamientos
Me atrapas con tus ojos.

Quiero saber que se esconde en tus palabras
Que escondes cuando me hablas
Que sueñas cuando me miras
Quiero saber tantas cosas pero a la vez
Me aterra encontrar algo que no quiero saber
Tus ojos me enredan en un sueño que no se si quiero vivir
Tus labios son el dulce silencio de mi voz
Por que tus ojos no sueñan
Por que tus miradas no vuelan
Por que …
Solo quiero saber.
Me quiero revelar
Te quiero enseñar de qué color son mis sueños
En que nota encuentras mis besos
El acorde de tus manos
Y el soneto de mis dedos
En este mundo perfecto…
Natik♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario